AMISADAC A.C. Hogares Especiales
Casas-Hogar para Jóvenes con Discapacidad Intelectual

    Qué es AMISADAC AC?
    Es una Asociación Civil sin fines de lucro que atiende a jóvenes con Discapacidad Intelectual a través de sus casas-hogar. Por sus siglas: Asociación para una Mejor Integración Social del Adulto Con Discapacidad AC.


    MISION 

    Ser una Asociación Civil que a través de la convivencia genere lecciones de vida, aprendizaje y valores, promoviendo la integración a la sociedad de las personas con discapacidad mediante un modelo de interacción cálido, alegre e innovador.
    VISION  
    Ser una Asociación Civil con presencia nacional, que sea referida como el ícono de las organizaciones y movimientos sociales, generando una sociedad integradora que se enriquezca de las interacciones entre personas con discapacidad y el resto de la sociedad.
    —

    Modelo Educativo

    El ambiente familiar de las comunidades permite a las personas con deficiencia intelectual crear un hogar, desarrollar sus talentos, cosechar amistades y simplemente, disfrutar la vida plenamente.

     A través de nuestro proyecto y nuestro trabajo personalizado, alcanzamos objetivos para una mejor calidad de vida de los residentes siguiendo el modelo francés.

    Mediante actividades que  realcen las capacidades individuales y grupales desarrollamos la  independencia de la persona.

     

     

     

      






    Nuestra Asociación esta comprometida a nivel Internacional pues hacemos un cambio en nuestra comunidad, unidos en la Agenda 2030:
    Salud y Bienestar
    Educación de Calidad
    Reducción de las desigualdades
    Producción y consumo responsables
    Alianza para lograr objetivos.



     


    HOGARE
    HIDALGO 23
    COL. GAVILANES OTE.
    TLAJOMULCO, JALISCO.MEXICO
    Tel.  (33)33 33 36 44



    CASAJE
    ALDAMA 13O
    COL. GAVILANES OTE.
    TLAJOMULCO, JALISCO. MEXICO
    Tel. (33) 1593 1976



    Nuestras Casas Hogar comprometidas con
     
    © 2020 AMISADAC A.C. Hogares Especiales